• Mercado
  • Fresco
Suaoki 18000 mAh coche Salto de arranque + 600a pico de corriente de emergencia inicio automático cargador de batería de linterna LED 80psi mini compresor de aire

Suaoki 18000 mAh coche Salto de arranque + 600a pico de corriente de emergencia inicio automático cargador de batería de linterna LED 80psi mini compresor de aire

 
€ 88.91
€ 76.00

Cifra
Existente

nueva llegada S600 coche DVR, 20.09 para la promoción!
Suaoki 18000 m Ah coche salto de arranque + 600a pico corriente de emergencia auto arranque cargador de batería LED linterna 80psi mini compresor de aire
Nota :  PLS amablemente Leer el manual del usuario antes de usar Hay muchas funciones que puedes leer del manual. Gracias. Descripción
Eficiente y segura
¿ Sentirse inseguro y incómodo para pedir a extraños que ayuden a reiniciar su vehículo? Con el arrancador de salto del coche suaoki, impulsar su coche es seguro, independiente y eficiente del tiempo. Con capacidad de la batería de 18000 m Ah, su vehículo puede comenzar alrededor de 22 veces. Sólo conecta tu vehículo y eres bueno. Suaoki G7 Plus también puede ayudarle cuando se agoten los neumáticos.
Juego de Arranque bien equipado
Suaoki coche salto de arranque ofrece 3-en-una solución en un portátil, ligero, y el embalaje resistente a la caída no sólo arranca el coche, pero también para servir como un hub de potencia para sus dispositivos digitales, así como fuente de iluminación de emergencia para el rescate.
Exclusivo TIR-C tecnología
La familia de carga suaoki adopta una exclusiva tecnología tir-c, apoyar el reconocimiento inteligente objetivo de múltiples dispositivos y adaptación a la tasa de recarga específica para turbo-impulsar el proceso de carga en corriente constante segura.
Características :
Alta capacidad de la batería : Suaoki coche salto de arranque ofrece 18000 m Ah enorme capacidad de la batería. Así que puede comenzar su vehículo alrededor de 22 veces en una carga (hasta 6l gas o 5l diesel motor).
Inteligente Seguridad abrazadera : Circuito inteligente integrado de la abrazadera evita que sea de circuito corto, la polaridad anti-Acceso protege la batería del coche. El rendimiento excepcional está asegurado con materiales especiales seleccionados para la resistencia al fuego y el aislamiento eléctrico.
4-En un caso de solución : Arrancador de salto, banco de potencia y fuente de luz de emergencia, y mini bomba de compresor de aire en un caso. El arrancador de salto del vehículo suaoki encarna tres funciones en un dispositivo. Cargar sus dispositivos digitales a velocidad de hasta 2.1 amperios por puerto a través del puerto USB o 12 V/16 v/19 V socket. 4 modos de conmutador incorporado linterna LED-fuerte/STROBE/SOS/traje rojo en el uso de amplio rango escenario. al mismo tiempo, el compresor de aire infla los neumáticos de coche rápidamente y ligero, diseño portátil hace que sea fácil de usar en el hogar o tienda en su vehículo.
TIR-C tecnología : Incorporado inteligente IC para cada puerto USB identifica inteligentemente su dispositivo y se adapta a su tasa de recarga específica, acelera el proceso de carga mientras protege la batería interna.
Caso de Eva portátil : Acetato de vinilo de etileno durable (EVA) estuche compacto exterior moldeado es portátil y protege su arranque de salto del daño. Correa interior tiene cordones en el lugar también con un espacio de almacenamiento separado para el arrancador de salto portátil. Fotos del producto : Especificaciones :
Batería : polímero de litio
Capacidad de la batería : 18000 Mah
Tensión de salida para arranque automático : 12 V
Modo de carga : CC/CV 15 V 1a
Tamaño : 181.4*99*42mm (7.14*3.9 * 1.65in)
Puerto USB : Salida USB Dual
Tiempo de carga : aproximadamente 4.5 horas.
Corriente de arranque : 300 A
Corriente pico : 600a (3 S)
Rango de temperatura aplicable : -20℃ ~ 60℃
Paquetes contenido :
1x suaoki Salto de arranque
1x mini bomba de compresor de aire
1x12 V abrazadera de la batería
1x cargador de coche
1x cable adaptador Notebook
8x conector del adaptador portátil
1x adaptador de corriente AC
1x manual del usuario .


Datos del producto

Certificación de pruebas externas:
FCC,ROHS,CE
Peso del artículo:
1.48kg
Prestaciones:
SOS Iluminación,USB,Iluminación
Número De Baterías Incorporadas:
2
Capacidad de la batería (mAh):
12000-18000
De Carga rápida:
Una Forma de Carga Rápida
Tensión:
12V
Tasa de conversión:
80% ~ 85%
Nombre de la marca:
suaoki
Battery:
Li-Polymer
Charging Mode:
CC/CV 15V 1A
Charging Time:
around 4.5 hours.
USB Port:
Dual USB Output
Start current:
300A
Peak current:
600A (3s)
Size:
181.4*99*42mm (7.14*3.9*1.65in)

Productos de entrega rápida en categoría