• Mercado
  • Fresco
Interior Puerta de Hierro rústico decoración bienvenidos, plato de bienvenida de aves

Interior Puerta de Hierro rústico decoración bienvenidos, plato de bienvenida de aves

 
€ 31.64

Cifra
Existente

Lista de opción del producto Nota : La siguiente información es sólo para referencia. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para obtener la información detallada.Opciones Cantidad Blanco rústico fresco41 Vintage rojo óxido54 Detalles del producto Para este producto, la materia prima de los pases inteligentes a través de la estricta supervisión de seguridad de calidad.V110 Peso neto de aproximadamente 0.28 kg, embalaje bueno para 1 kg La altura de cadena de hierro es de aproximadamente 23 cm, la altura de la cadena de hierro es de aproximadamente 15 cm, ancho de aproximadamente 20 cm Chalybeate, resina Colgados en la entrada, en la sala de estar. Flor artificial vid disponible al mismo tiempo decoración.Es un efecto especial. Bionic óxido Pájaro con una brillante postura de dulcify, bienvenido a nuestra llegada.Yuen Tun pietis cuerpo, garras wishish, estación fina tiepai, un sentimiento de el pájaro es tan lindo.Conocimiento del producto
Tecnología de tapón de puerta
1, : Puerta de la puerta principal se pone dentro de la arena, accesorios y otros un poco de relleno, fuera está hecho de tela de algodón, impresión de imagen en el patrón encantador, puede según ennobled Diagrama de inicio diferente elegir
2, : resina de resina es ampliamente utilizado en varias áreas a una tecnología amable, puede según el patrón de necesidad de hacer cualquier estilo de productos. La resina hacer el estilo del tapón de la puerta son muy únicas.
2, cómo comprar tapón de puerta
1, : peso comprar puerta tapón primero considerar el peso del tapón de la puerta, llave de puerta pesada nuestro uso diario Mala mujer.
2, : estilo asegúrese de que según el hogar para elegir patrones, debido a la puerta es el efecto zhuzhu, no porque necesite tapón de la puerta del tapón de la puerta. Tales como : tapón de puerta Mediterráneo recomendarán el uso de tela, con la comparación de resina de inapropiado. España o Italia recomiendan el uso de resina tener estilo tener el estilo.
Tres, la atención
La puerta del tapón de la puerta general puede lavar, quiere sin embargo totalmente secado al sol, resina general usar paño seco limpie.
(Conocimiento del producto) Pájaro con una brillante postura de dulcify, Bienvenidos a nuestra llegada. Pájaro artificial, óxido de procesamiento de efecto biónico. ¿ Si realmente piensa, un pájaro, debería estar en nuestras ventanas? Yuen Tun pietis cuerpo, garras wishish, Estación fina tiepai, Un sentimiento de peso pesado, el pájaro es tan lindo. ¡ Escriba el color que desea cuando realiza el pedido!


Datos del producto

Estilo:
Pastoral
Color:
Marrón
Material:
Hierro
Forma:
Irregular
Número de modelo:
V110
Color:
White, Burgundy
size:
15*20cm(not include the height of the chains )

Productos de entrega rápida en categoría