• Mercado
  • Fresco
Behogar PVC cochecito de bebé cochecito transparente cubierta impermeable sombra de lluvia con cremallera viento polvo escudo Accesorios

Behogar PVC cochecito de bebé cochecito transparente cubierta impermeable sombra de lluvia con cremallera viento polvo escudo Accesorios

 
€ 5.11

Cifra
Existente

Más productos : Pieza Pieza Pieza Behogar PVC cochecito buggy transparente impermeable cubierta lluvia sombra con cremallera viento polvo escudo Accesorios
DETALLES :
Adecuado para la mayoría de los cochecitos de tamaño estándar, cochecitos, PRAMS y así sucesivamente
Protege a su bebé de lluvia, viento, polvo, mosquito y así sucesivamente
Respiraderos respiraderos en el lado Puede mantener buena circulación de aire
Fijación de gancho y bucle en la parte posterior Asegura que la cubierta no se mueva fácilmente
Centro diseño de la cremallera,Conveniente para usted para alimentar o sostener a su bebé
Material del PVC, ligero, plegado, lavable y fácil de llevar
Material : PVC
Color : transparente
Paquete :
1 x cubierta de lluvia para cochecito
Pago>1. aceptamos Ali Pay, West Union, TT y todas las principales tarjetas de crédito a través del fideicomiso seguro del procesador del pago.
2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días posteriores a la orden.
3. Si no puede pagar inmediatamente después de la orden, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo.
Envío>1. La orden será enviada en 4 días hábiles después de que se resuelva el pago completo.
2. enviamos solamente a la Dirección de Orden confirmada, asegúrese de que la dirección de su pedido sea la misma que su dirección de envío.
3. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
4. Si no recibe su envío a tiempo, por favor Póngase en contacto con nosotros antes de abrir la disputa Revisaremos el problema y le daremos una solución en 24 horas.
Garantía>1. garantía limitada del fabricante de 6 meses para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción).
2. los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido.
Devolución y reembolso>1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver el producto.
2. si al comprador no le gustaría devolver el artículo, haremos un reembolso completo o parcial basado en la situación detallada.
Comentarios>Hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle a nuestros clientes una experiencia de compra feliz. Por favor Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema Antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos darle solución lo antes posible.


Datos del producto

Tipo:
Paraguas
Nombre de la marca:
Behogar
Patrón:
Paraguas sin mango
Función:
Todo en 1
Control:
Semi-automática
Tamaño:
Talla única
Material del panel:
Rungra/seda
Grupo de edad:
Niños
Número de modelo:
baby stroller rain cover
Producto:
Sunshade
Material:
Cloth

Productos de entrega rápida en categoría