¿La materia no existe? ¿Todo lo que vemos es virtual?

by Matthew

Si alguien te dijera que no existe toda la materia de este mundo, ¿qué pensarías? El famoso físico Planck, el padre de la mecánica cuántica, dijo una vez que la materia no existe. Todo esto es el resultado de la vibración cuántica. Tanto la energía visible como la invisible están en constante vibración. La diferencia entre las dos radica en la frecuencia de vibración. Diferente , dando como resultado diferentes conciencias o diferentes sustancias, las frecuencias de alta vibración se convierten en sustancias invisibles, como pensamientos, sentimientos y conciencia humanos, etc., las frecuencias de baja vibración se convierten en sustancias tangibles, como automóviles visibles, sofás, edificios, etc. animales, etc.

Después de leer esta teoría, algunas personas entran en pánico ¿Todo lo que vemos es falso y virtual? Pero claramente podemos sentir hambre, frío, alegría e ira profundamente ¿Será que el cerebro nos engañó? Tal vez el cerebro que pensamos que está lleno de sabiduría infinita realmente nos está engañando. Debido a la limitación del tiempo y el espacio tridimensional, el cerebro considera erróneamente las cosas físicas y los campos de energía invisible como dos tipos de cosas, que es lo que percibimos ahora. Todo esto, ¿no es esto idealismo desnudo?

Durante miles de años, los científicos han estado trabajando para romper el idealismo, pero nunca han pensado en ello, pero es muy probable que se derroten a sí mismos con la ciencia. Esto tiene que hacer que la gente sonría amargamente. Después de tantos años de investigación, han estudiado soledad: la materia no existe.

Pero, de hecho, esto también es rastreable. Si la materia existe o no depende del observador. Si digo que el observador en realidad no existe, ¿te sorprenderás aún más? El observador del que estamos hablando aquí es la vida, entonces, ¿existe la vida, o en otras palabras, la vida se forma naturalmente o se manipula? Tomas tu teléfono móvil y les dices a los demás que nadie creerá que se formó naturalmente, y que la vida también comenzó sin organización, evolucionó a proteínas y finalmente formó vida, entonces, ¿es esto ciencia? Algunas personas dicen que esto es accidental, pero ¿por qué no se puede sintetizar automáticamente un montón de chatarra en un automóvil?

Si quieres entender esta verdad, encontrarás que la supuesta vida se forma por accidente, lo cual en realidad es una mentira, y la explicación que hace añicos tus tres puntos de vista es que en realidad vivimos y decimos que la vida se crea. nuestra existencia es creada por Diseñado y luego creado, quieres una explicación científica o una ley de existencia, ¿y qué si te digo que no hay ninguna en absoluto? ¿Todavía crees en lo que llamamos las leyes de la física, las leyes de la ciencia?

Dado que la vida se crea (premisa principal) y no se forma naturalmente, ¿qué tipo de conciencia nos está creando y creando vida? Porque la creación representa el orden, la conciencia representa la vibración, la ideología baja es la vibración de baja frecuencia, que se puede formar y capturar, creando así materia tangible, que es compleja y moteada, y la ideología alta es la vibración de alta frecuencia, que es difícil de capturar y capturar. difícil de reunir y formar También crea pensamiento, sentimiento y conciencia, que es similar al “cuerpo de energía” superior, único y puro.

En general, la materia está formada por la conciencia, por supuesto, esto puede ser una proposición falsa, pero es posible en la actualidad, porque no podemos explicar la razón fundamental de la formación de la vida. De esta manera, ¿qué es la conciencia? ¿De donde? ¿Qué forma es?

Cada vez que pienso en esta teoría, me sorprende y quiero sonreír amargamente, mirar la fuerte presión sobre los hombros de todos y mirar la separación de la vida y la muerte que está sucediendo todos los días en este mundo, me dices que la materia no no existe, no lo creo, de hecho no quiero saber si el gato de Schrödinger está vivo o muerto, si la teoría de la relatividad de Einstein es correcta o incorrecta, o si la teoría de la creación de Yang Zhenning es verdadera o no, Solo quiero saber cómo pagaré mi hipoteca el próximo mes.

Related Posts

Leave a Comment