• Mercado
  • Fresco
Para Samsung S7 G9300 piel de cordero textura Cartera de cuero pu bolsa caso con absorción magnética cubierta del negocio envío libre

Para Samsung S7 G9300 piel de cordero textura Cartera de cuero pu bolsa caso con absorción magnética cubierta del negocio envío libre

 
€ 10.47

Cifra
Existente

Para Samsung S7 g9300 piel de cordero textura cartera pu cuero teléfono bolsa caso con la absorción magnética cubierta de negocios envío gratuito 1. cuero de piel de oveja PU de alta calidad
2. Con titular de la tarjeta
3. Con adsorción magnética
4. Soporte Diseño, viendo vídeo fácilmente Perfil de la empresa
Jskei, centrado en los productos periféricos del teléfono móvil durante una década, proporciona accesorios y servicios de gama alta al mundo, e innova constantemente para crear la calidad final.
Jskei fuerte equipo de diseño de R & D, con más de 20 años de experiencia en la industria, las tendencias del sector de la industria, la cultura china y Occidental y la tendencia internacional de diseño tiene un Potente diseño de molde, moldeado de moldes, procesamiento de moldeo por inyección, procesamiento complejo, servicios de montaje y otros servicios de enlace.
Jskei tiene una investigación completa y rigurosa "Investigación y Desarrollo de inspiración, diseño, producción, suministro de cadena de suministro, soporte, logística de almacenamiento, comunicación de marca, marketing integrado, "cadena industrial de bucle cerrado". Ha proporcionado productos y servicios de alto valor añadido para más de 30 empresas globales.
Con la buena interacción con la marca jskei en una amplia gama de campos, jskei se ha convertido en la marca de accesorios más competitiva e influyente de gama alta en el mundo, liderando la Dirección de Desarrollo de la industria.
USer examen
La máquina Shel L se instala de inmediato, y el diseño del teléfono es muy consistente y perfecto. me sorprendió mucho. la sensación de la cáscara es realmente cómoda, no suave o dura, simplemente bien. mira la ubicación del agujero, encaja perfecto, muy preciso y sin desviación. hay un pequeño lugar prominente cerca de la Cámara, Este diseño es muy inteligente y especial. El precio caro está garantizado. el color es muy hermoso, y la imagen no tiene ninguna diferencia de color, así que es muy alto cuando el teléfono lo lleva.
La cáscara del teléfono tiene una buena calidad! Se siente muy cualitativo cuando lo sostiene en mano, simple y generosa apariencia! barato y rentable! la espalda se siente muy cómodo, la posición del agujero es muy precisa! el caso anterior se rompió debido a su mala calidad, Esta vez estaba muy satisfecho, es muy buena, alta gama y clase alta.
Es La segunda vez para comprar, el paquete del teléfono móvil es muy cercano y se siente muy bien, cómpralo rápido si te gusta. este caso es mucho mejor que el anterior, la sensación y el material son muy cómodos. volveré si es necesario.
El servicio y la calidad son absolutamente de primera calidad. el producto es realmente bueno. mis amigos y yo te apoyaremos como siempre, y siempre compraré tus productos. puede prosperar y estar en buena salud. también presentaré amigos para comprar más. muy delgada. El verdadero sentido de las manos es ligero y cómodo, con el teléfono móvil completamente idéntico, ¡ realmente necesita cuidarse en el corazón! Estaba muy satisfecho con el producto y ya ha comprado otro. la artesanía es exquisita, la textura es delicada, el precio no es caro, pero la calidad es muy buena. El valor coincide con su costo, el agujero es preciso, Y la posición de la clave también es precisa. es cómodo cuando lo presionas.


Datos del producto

Material:
TPU add PU
Paquete al por menor:
No
Tipo:
Caja de la carpeta
Función:
Resistente a la suciedad,Antigolpes,Con Tarjeta de Bolsillo
Marca compatible:
SAMSUNG
Modelo Samsung compatible:
Galaxy S7
Diseño:
Llanura,Negocio
Tamaño:
>3.0inch
Características:
Our factory sells high-quality mobile phone casing
Nombre de la marca:
jskei
Product categary:
Mobile Phone Case
Material:
High Quality PU Leather
SKU:
ouqihan-1
Function:
protects your phone from scratches, bumps, damage and dust.
Type:
phone case cover
Place of Origin:
Shenzhen Guangdong, China (Mainland)
Quality:
Quaranteed, strict inspection
QC:
Strict inspection one by one before shipping
Certificates:
SGS, FDA, and RoHS
Delivery Time:
within 1-2 days

Productos de entrega rápida en categoría