• Mercado
  • Fresco
2018 otoño y el invierno nueva moda Wave engrosado Cordero costura knit suéter manga murciélago con capucha mujeres cardigan 50183

2018 otoño y el invierno nueva moda Wave engrosado Cordero costura knit suéter manga murciélago con capucha mujeres cardigan 50183

 
€ 24.20

Cifra
Existente

Materia : MAterial : Tamaño : Sexo : Color : Manga : Tipo de artículo :  
Hombro 42 busto 120 manga 58 longitud 76
1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.1) enviaremos la orden lo antes posible y según el momento del pago, por favor pague a tiempo después de ordenarlo.2) enviamos a todo el mundo por correo aéreo de China, EMS y DHL.
3) Los artículos son enviados desde China usando correo aéreo, llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días hábiles.
4) El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 20 días hábiles.5) Los artículos llegarán en 60 días después del envío (Rusia 90 días, Brasil 120 días), así que por favor no abra una disputa antes de la entrega. póngase en contacto con nosotros si los artículos no pueden llegar a la entrega, ampliaremos la entrega e instamos a la oficina de correos.
Todo se puede resolver mediante comunicación y comprensión, póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa, haremos nuestro mejor esfuerzo.Garantizamos que todas nuestras fotos de bebés son tomadas de verdad, hemos hecho todo lo posible para evitar la variación de color, el color está muy cerca del mapa físico, pero debido a la iluminación al disparar y los diferentes monitores de ordenador, puede haber una pequeña diferencia, es normalmente.1) 12 meses de garantía. Compre con confianza!
2) Si no está satisfecho cuando recibe su artículo, por favor devuélvalo dentro de 14 días Para un reemplazo o dinero de vuelta. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverlo.
3) Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargador adicional, o ofrecer reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
4) Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, aún puede enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero tienes que pagar la tarifa de envío adicional.1) comentarios positivos (5 estrellas) es muy importante para nosotros, por favor, piense dos veces antes de dejar comentarios.2) por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) O negativo (1-2 Estrellas) retroalimentación. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas y confiar en nosotros!
1) No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación.
2) dejaremos comentarios positivos después de recibir el pago. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.
3) Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 1 día hábil. Si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
4) solo comprador serio! Por favor, haga una oferta sólo si está de acuerdo con todos los términos.


Datos del producto

Tamaño:
Talla única
Nombre de la marca:
Liva girl
Material:
Piel de imitación,Lana,Poliéster
Composición del Material:
polyester
Estilo:
Casual
Técnico:
Punto plano
Collar:
Encapuchado
Longitud de la manga (cm):
Completamente
Longitud de ropa:
Largo
Tipo de artículo:
Cardigans
Estilo de la manga:
Manga de ala de murciélago
Decoración:
Ninguno
Tipo de patrón:
Sólido
Tipo de cierre:
Botón individual
Número de modelo:
women sweaters 50183
Espesor:
De espesor
Género:
Mujeres
Fabric name:
Cotton wool blend
Combination:
One-piece set
Version:
Loose type
popular elements:
Stitching
Process:
Collage / stitching
Listing year / season:
autumn
colour:
Khaki, gray
size:
All code

Productos de entrega rápida en categoría